Al momento

Sinaloa

¡No pierde la fe! Negocía Elsa Bojórquez candidatura de ”última hora” con el PT

La sindica procuradora con licencia indicó qué hay una negociación con el Partido del Trabajo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Dice un viejo refrán que “La esperanza es lo último que se pierde” y para Elsa Isela Bojórquez Mascareño todavía hay una posibilidad de aparecer en las boletas del próximo proceso electoral del 6 de junio.

Te puede interesar: ¡Es el elegido! Se registra Luis Guillermo Benítez Torres para reelección como alcalde de Mazatlán

En asamblea con un grupo de simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, la sindica procuradora con licencia indicó qué hay una negociación con el Partido del Trabajo y quien se registró por ese grupo político, Rodolfo Cardona, quien llegado el momento cedería su lugar a Bojórquez Mascareño.

“Lo que sí me dijeron es que él está dispuesto a hacerse a un lado para que entremos nosotros, entonces eso, yo sé que él tiene palabra y así lo va a plantear, vamos a ver ya más a fondo que fue lo que platicaron hoy, pero dice, yo la propuesta la voy a llevar”.

La aspirante a la alcaldía de Mazatlán, en un inicio por Morena, tras conocer la decisión del partido de nombrar a Luis Guillermo Benítez Torres como candidato, inició una negociación para la que dijo, confía en la palabra del regidor con licencia, en donde el PT, este domingo solo apartaría el lugar para no perder registro para la contienda electoral.

Te puede interesar: Alcalde provisional comparte responsabilidades y distribuye; no está limitado

Bojórquez Mascareño enfatizó que legalmente s viable realizar esta acción siempre y cuando sea antes de iniciar las campañas, por lo cual espera el acuerdo se concreté en los próximos días, dado a que confía en la palabra del regidor con licencia, además cuenta con el apoyo con un grupo grande de morenistas inconformes por la decisión de favorecer la reelección de Benítez Torres.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.