Al momento

Sinaloa

¡Se buscan! Familias de desaparecidos pegan carteles en Centro Histórico de Mazatlán

Gerardo López, papá de Glorimar, joven desaparecida desde octubre de 2020, llamó a las autoridades de seguridad a dar resultados

| Internet

Mazatlán, Sin.- Glorimar, Anahy, Leisley, Fernando, Ismael, David, Misrael y Edgar son tan solo ocho nombres de las decenas de personas desaparecidas qué hay en la zona sur de Sinaloa y para la que la colectiva feminista Perlas del Pacífico en conjunto con el colectivo Por las Voces sin Justicia realizaron una pega de carteles de búsqueda en el Centro Histórico de Mazatlán.

Por ello además del ruido hecho en redes sociales y con manifestaciones, este viernes salieron a una campaña de pega de carteles con los datos de las personas desaparecidas, en donde Gerardo López, papá de Glorimar López, quien tiene 141 días fuera de casa, se sumó y señaló que por parte de la Fiscalía General del Estado tienen poca respuesta y nulo avance en la investigación.

Se dijo dolido por la poca voluntad de las autoridades, a quienes conmino a que si no pueden con los cargos los dejen, ya que las respuestas no han concluido en la aparición de su hija.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.