Al momento

Sinaloa

Juegos de futbol han beneficiado la venta de mariscos y consumo, en restaurantes de Mazatlán

El líder del mercado de productos del mar en el embarcadero de la Isla de la Piedra dijo que la venta repuntaba cada fin de semana que había partidos en el puerto

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Ventas del marisco en el embarcadero de la Isla de la Piedra ha tenido repunte en las semanas más recientes gracias al fin de semana largo que se obtuvo, a la cuaresma y a la llegada de turistas que asisten a los partidos de fútbol que se están realizando cada quince días en Mazatlán, informó Ernesto González Camberos. 

El pescador informó que tanto restauranteros como turistas, se acercan al lugar a consumir más pescado cuando se presentan partidos, por lo que esperan que esta hazaña se siga presentando cada que haya eventos de tal magnitud en el municipio. 

Te puede interesar: ¡Cárgate de energía! Las Labradas de San Ignacio, ideal para recibir equinoccio de primavera

“El lunes que fue puente hubo gente, el martes todavía y mañana que es viernes realmente esperamos que la gente nos vuelva a visitar, pero los fines de semana es cuando se pone un poquito más con gente, ya que mañana hay juego y la gente que viene de fuera evidentemente viene a buscar marisco aquí a este mercado”. 

El comerciante de mariscos hizo la invitación a los mazatlecos y sinaloenses para que sigan visitando el embarcado de la Isla de la Piedra para compren el producto local, chequen la calidad y comparen los precios de los alimentos del mar que se venden en otros lugares. 

Te puede interesar: ¡Lo ponen guapo! Con remodelación, tendrá nueva cara malecón de Teacapán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.