Al momento

Sinaloa

¡Que se pongan las pilas! Alcalde de Mazatlán ajusta a funcionarios

José Manuel Villalobos sostiene que hay colaboración y disposición, pero ocupa que todos hagan más su trabajo

| Internet

Mazatlán, Sin.- “Que se pongan las pilas” y hagan mejor su trabajo, es lo que exigió a sus colaboradores de primer nivel el alcalde provisional de Mazatlán José Manuel Villalobos Jiménez.

Anotó que si bien, en las dos semanas desde que asumió el cargo provisional ha visto buena disposición de los funcionarios, es necesario que aprieten el paso y brinden mejores resultados en beneficio de los ciudadanos que exigen resultados.

“Cada dependencia yo le voy a pedir que me traigan lo que les falte a ellos, se los voy a pedir en esta reunión; llámese, como llámese de la dependencia, a lo último les voy a exigir, exigir a se pongan las pilas, y que trabajen por el bien de la ciudadanía”.

Apuntó que sólo ha tenido encuentro con algunos funcionarios, pero este miércoles los convocó a puerta cerrada a todos para abordar el tema de trabajo y estén en sintonía que deben arrojar mejores resultados.

Te puede interesar: ¡Atentos! Municipios podrían recibir sanciones si no atienden tema del relleno sanitario

“Estoy muy agradecido con mi equipo, la verdad, estoy muy agradecido, se están poniendo las pilas, pero no hay que bajar la guardia, precisamente por eso, me voy a reunir con ellos hoy ¿En qué dependencia ha detectado quizá esas fallitas o están más flojitos? De momento no hemos detectado en ninguna dependencia, pero vamos a estar muy al pendiente”.

Aseguró que todos los días a temprana hora, desde que asumió el cargo de alcalde provisional realiza recorridos por la ciudad, a efecto de supervisar qué fallas hay en los servicios de recolección de basura, alumbrado público y el agua, además de que busca sostener encuentro con los ciudadanos y escucharlos para ir corrigiendo los problemas sociales.

También puedes leer: Colectivo de mujeres llama a autoridades a ponerse ‘lentes de género’

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.