Al momento

Sinaloa

¡En desespero! Familias de Teacapán piden ayuda a gobernador por supuesto fraude

Les habría solicitado el pago de 10 mil pesos para acceder a un supuesto apoyo de viviendas por parte del gobierno federal, sin embargo, el gobernador Quirino Ordaz negó que exista tal programa

| Internet

Escuinapa, Sinaloa.- Desesperados se encuentran vecinos de Teacapán que fueron aparentemente timados por un grupo de personas, residentes de la comunidad, bajo la promesa de recibir un apoyo de vivienda con el pago de 10 mil pesos, para el que se solicitó un primer depósito del 50 por ciento.

Por ello, recurrieron a la ayuda del gobernador Quirino Ordaz Coppel que visitó la tarde de este miércoles la comunidad, a quien le cuestionaron si conocía algún programa del gobierno federal similar, con respuesta negativa y con la declaración que esto pudiera ser un robo, por ello se turnó el caso a la Fiscalía General del Estado, para denunciar y se logre resarcir el daño.

“Que supuestamente venían de Andrés Manuel López Obrador, entonces nosotros queríamos ver si hay algún programa, porque a nosotros, es una persona de aquí del municipio”

“Yo no estoy enterado de eso”

“Hay cómo ciento veintitantas gentes que han estado afectados, porque les están pidiendo cinco mil pesos”

“A mí se me hace que los han timado, es gente rata, no les hagan caso, los han timado, son chantajistas y gente abusiva”.

Son más de 100 familias las que habrían sido defraudadas, a quien se les solicitó un depósito de cinco mil pesos para un supuesto apoyo de vivienda, del cual no se ha recibido respuesta a más de una semana de hacerse, por lo cual los afectados se dijeron desesperados y ansiosos de recuperar su inversión, que hicieron a base de préstamos.

En respuesta, el gobernador le pidió vía telefónica al fiscal Juan José Ríos Estavillo tomar cartas en el asunto para recibir la denuncia y se lleven a cabo las diligencias necesarias para deslindar culpas de quienes fueron señalados como defraudadores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.