Al momento

Sinaloa

¡Cárgate de energía! Las Labradas de San Ignacio, ideal para recibir equinoccio de primavera

El centro arqueológico estará abierto al público de 09:00 a 17:00 horas el día domingo, aunque no se permitirán ceremonias ni tumultos de más de 10 personas

| Internet

San Ignacio, Sinaloa.- Con un aforo del 30 por ciento y el acceso sólo para el área de playas, este domingo 21 de marzo, el centro arqueológico de Las Labradas, estará abierto al público con acceso gratuito y área de museo cerrada, informó mediante comunicado el Ayuntamiento de San Ignacio.

En él se hace el llamado a los visitantes a que gusten de éste tipo de celebraciones naturales a que lo hagan de forma ordenada y siguiendo los protocolos de sanidad como el uso de cubre bocas en todo momento, además de gel antibacterial y se anunció que está prohibida la realización de ceremonias y la congregación de grupos de más de 10 personas.

La zona de Las Labradas estará abierta desde las 09:00 a las 17:00 horas, con área de comida en palapas de una zona adyacente al terreno del museo, para la atención con este servicio a los visitantes y para beneficio de los habitantes de la comunidad de La Chicayota.

Personal de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Estatal y la Guardia Nacional estarán presentes para prevenir cualquier eventualidad y vigilar que se cumplan los lineamientos de sana distancia que obliga la pandemia del coronavirus.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.