Al momento

Sinaloa

¡Ahí la llevan! En el embarcadero de la Isla de la Piedra reportan buenas ventas

La dirigente de los comerciantes, Claudia Isabel Cruz expuso que en Semana Santa esperan un buen repunte que los haga superar el cien por ciento en la comercialización

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Las ventas en el embarcadero de la Isla de la Piedra han crecido en las últimas semanas, lo que permite que los comerciantes del lugar se beneficien económicamente, por lo que de cara al periodo más fuerte de la cuaresma, el consumo de pescados crezca considerablemente, declaró Claudia Isabel Cruz Arias.  

La presidenta de la mesa directiva de los locatarios expuso que así mismo, la producción con los pescadores de la zona es buena, con buenos registros en los volúmenes de especies como la sierra, pargo huachinango, curvina y robalo, que son los más demandados por el consumidor, sobre todo en éstos días.  

“Pues esperemos que repunte muchísimo más favorable que lo que ha sido hasta ahorita, gracias a Dios han sido positivos para todos, en general, no te voy a decir que exageradamente pero si considerable, ahorita gracias a Dios está saliendo, se está reportando mucha captura de sierra, de curvina graniza, de pargo un poquito bajó la captura”. 

La dirigente comercial mencionó que la expectativa para los días de la llamada ‘Semana Mayor’ son altas, en donde se espera superar el cien por ciento de las ventas, debido a que aún muchas son las familias que respetan el periodo de cuaresma y prefieren el consumo de carnes blancas durante esos días.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.