Al momento

Sinaloa

Pescadores pedirán que AMLO los voltee a ver con apoyos y dinero

Se unieron a las manifestaciones que aguardan a la llegada de AMLO en el puerto de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sin.- Pescadores jubilados y retirados de la zona sur del estado, se unieron a las manifestaciones pacíficas que esperan la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador en Mazatlán.

Esto para pedirle al mandatario federal que los apoyen con trabajos que estén adecuados a sus posibilidades físicas y de edad, ya que señalaron, la pensión de 1,800 pesos que les llega no les alcanza, ya que todos los alimentos e insumos han subido mucho de precio, según expresaron.

Debes leer: ¡Le hacen guardia al presidente! Desplazados por violencia esperan hablar con AMLO en Mazatlán

“A ver si hay chance que nos socorran con algo como una carreta de tacos, o algún negocito ahí viene en el papel, una ayuda pequeña, no es gravoso a lo que se roban otros y nosotros todavía desgraciadamente tenemos que buscarle en qué trabajar y luego estamos jodidos de los huesos, de las rodillas y de todo. Esa es la petición que le estamos pidiendo al señor presidente porque también votamos por Morena…”.

Tema sugerido: ¡Adios Culiacán¡ Sin manifestaciones AMLO sigue su gira a Mazatlán

Dijeron que no piden que les regalen nada pero sí que de alguna manera se les ayude para poder sobrevivir, ya que nadie los puede emplear porque a su edad de 70 años, en ningún lado los quieren contratar.

Comunicaron que son alrededor de 40 pescadores los que se acercaron a la manifestación que esperaba a López Obrador, pero dijeron que afectados son alrededor de 3 mil a 4 mil adultos mayores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.