Al momento

Sinaloa

¡No hubo barrera que lo detuviera! Sinaloense llega a AMLO a quien le hace una fuerte petición

Entre el tumulto, este mazatleco exigió que saquen al alcalde Guillermo “El Químico” Benítez por corrupto y defraudar a Morena; AMLO se mostró atento a la petición que va contra uno de los hombres que más admiración le ha profesado

| Internet

Sinaloa.- La gira del presidente de México Andrés Manuel López Obrador continúa este sábado 13 de marzo en Sinaloa; poco antes del mediodía, el mandatario nacional arribó a Mazatlán, en donde centenas de personas lo esperaban para hacerle peticiones.

Sin embargo, hubo una en la que un mazatleco logró romper los círculos de seguridad, y se fue directo a la ventana de la camioneta que transportaba a AMLO, y ahí frente a él, con tan sólo una ventana de por medio, hizo una fuerte petición.

Puedes leer: Pescadores pedirán que AMLO los voltee a ver con apoyos y dinero

¿Qué le pidió este mazatleco a AMLO que lo hizo romper con la seguridad establecida en contra del mandatario de México?

Pues ni más ni menos este ciudadano se arriesgó a ser retirado del área y pasando a la multitud, llegó hasta la unidad y frente a la ventana de la camioneta que AMLO mantuvo cerrada en todo momento, con voz alta y gritos le pidió que saque al alcalde Guillermo “El Químico” Benitez por corrupto y haber defraudado los ideales de Morena.

Te recomendamos: ¡Le hacen guardia al presidente! Desplazados por violencia esperan hablar con AMLO en Mazatlán

AMLO lo escuchó atentamente y pese a los gritos de la multitud, no dejó de observar al mazatleco que siguió gritando la petición que exigió el retiro de “El Químico”, uno de los funcionarios que más admiración le ha profesado al Presidente antes y durante su mandato.

Cabe indicar que no fue el único ciudadano que se acercó buscando la atención del Presidente, pero esta fue de las más que más atención tuvo debido a que junto al mazatleco, otro grupo más rompió la seguridad, derrumbaron las vallas metálicas instaladas y se fueron prácticamente con todo para exigir la salida del “Químico”.

Los hechos se vivieron en el trayecto de la avenida Pino Suárez muy cerca del lugar en donde se lleva a cabo la inauguración de la planta tratador de aguas residuales.

La gira de AMLO por Mazatlán, Sinaloa sigue, entre jaloneos, aglomeraciones y cero cuidados para evitar contagios por COVID-19.

Con información de Juan Luis Vargas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.