Al momento

Sinaloa

¡Abran paso! AMLO contará con dispositivo de seguridad vial en Mazatlán

Sostiene la corporación que cuentan ya con un dispositivo ante la movilidad terrestre que el Ejecutivo estatal hará en el puerto hasta llegar a la planta tratadora de aguas residuales

| Internet

Mazatlán, Sin.- Todo un dispositivo de seguridad vial está previsto durante las horas que permanecerá el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, en su visita para la inauguración de la Planta Tratadora de Aguas Residuales Urías I y II, en el puerto de Mazatlán, indicó Jesús Antonio Estrada Díaz.

El subdirector de Tránsito Municipal en Mazatlán, dijo que la logística quedó establecida desde hace unos días, y estará activo desde temprana hora de este sábado en la zona por donde cruzará el Ejecutivo federal, es decir, el sitio donde pernoctará hasta el sitio donde encabezará el acto oficial junto con autoridades estatales y municipales.

“En cuestión vial eso le corresponde a Tránsito, la seguridad vial del señor Presidente, pues sí va a haber un operativo especial, elementos en semáforos, la vía principal para la llegada aquí a la planta, va estar despejada completamente, esa es la cuestión de Tránsito, en lo que es la entrada, dar seguridad vial en la entrada y salida del señor cuando se retire hacia el aeropuerto”.

Elementos de Protección Civil también tendrán una participación en estos operativos, a fin de que se mantenga orden y acceso seguros, apuntó Eloy Ruiz Gastélum.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.