Al momento

Sinaloa

¡Termina una era! Derrumban el icónico hotel Aguamarina de Mazatlán

A un año de su cierre, finalmente con maquinaria pesada comenzaron las labores de tirar el edifico antiguo que en los próximos meses será un nuevo complejo de condominios y zona comercial

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con el uso de maquinaria pesada, los años de historia del Hotel Aguamarina, ubicado en la Avenida Del Mar, comenzaron a convertirse desde este miércoles en escombros, para dar paso a un nuevo complejo de condominios y área comercial, según ha trascendido tras su cierre el año pasado, en medio de la pandemia COVID-19.

El Hotel Aguamarina inicialmente en marzo de 2020 cerró sus puertas de manera temporal, se dijo en un inicio, a consecuencia de la pandemia del coronavirus, que apenas comenzaba en México, pero en mayo del mismo año, quedó confirmada la noticia que lo haría de manera definitiva, debido a que los propietarios del inmueble apostarían a un nuevo proyecto de bienes raíces.

Te puede interesar: Nombran a Juan Diego Mascareño, nuevo titular del Ceprevsin

El inmueble, que pertenece al grupo Alerta, del empresario mazatleco Rodolfo Madero, comenzó a ser derrumbado desde el miércoles por la tarde, ante los ojos de turistas y lugareños que han visto en las últimas horas ver caer el Aguamarina, que para muchos guardan recuerdos de sus estancias en el puerto de Mazatlán, o bien de algún momento de diversión.

También puedes leer: ¡Ojo, papás! Deberán firmar responsiva para llevar a clases presenciales a sus hijos, ¿de qué se trata?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.