Al momento

Sinaloa

¡Haz caso! Mazatlán pondrá énfasis con turistas ¿en qué será?

Ajustarán controles a quienes renten vehículos raizer en el puerto, además que apliquen control con vendedores de playas, como medidas preventivas en el periodo vacacional

| Internet

Mazatlán, Sin.- Sin excepción y como un acto de responsabilidad los ciudadanos y visitantes deben usar el cubre boca y en eso se pondrá atención tanto en las playas como sitios concurridos, durante el periodo vacacional de Semana Santa, e incluso este fin de semana largo, apuntó Jesús Mazik García Hernández.

El coordinador de Operativo Redes indicó que también estarán atento con aquellos negocios sobre la renta de razer, y quienes no cuenten con las licencias para ello, serán sujeto a las sanciones.

Te puede interesar: ¡Vamos a la playa! Mazatlán ajustará acciones ante la llegada de Semana Santa

“Es una obligación de cada ciudadano, o cada turista traer su cubre boca, eso ya lo sabemos que es una obligación particular, se seguirán revisando los negocios que cuentan con los licencias de funcionamiento, ya hay tres establecimientos con la licencia para ello, sin embargo, los que no cuenten con ello, pues se están retirando de la franja turística”.

Señaló que aunque ellos no tienen facultad con los comerciantes de playa, ni en la renta de paraguas, si buscarán que las dependencias responsables hagan su parte para evitar un descontrol en esos días.

Te puede interesar: Con Festival del Noroeste del Vino, buscan posicionar a Mazatlán como ruta enoturística

“Si de hecho se va a platicar con Profepa o Semarnat para que también nos apoyen para que haya una regularización, siempre cada fin de semana se revisan las ampliaciones de horario y de no contar con ella, en ese mismo momento se suspenden o aplican la multa, y se para el evento”.

García Hernández dijo que durante las reuniones que han estado sosteniendo cada una de las partes involucradas, se realizan los ajustes necesarios que ayuden a mantener mayor control en este periodo vacacional que comprenderá del 25 de marzo al 11 de abril, del presente año, donde esperan mayor afluencia de visitantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.