Al momento

Sinaloa

“¡Uy! me ayuda un montón”: Doña Amelia Romero al recibir su tarjeta de Bienestar

Es una señora que le dedicó 20 años de su vida a trabajar haciendo aseo en las casas y desde que empezó la pandemia del COVID ya no se le permitió laborar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Con gran alegría en su rostro, entusiasmo y felicidad, la señora Amelia Romero Leal recibió su tarjeta de la pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores 65 y más, en Mazatlán.

Para ella, es un gran apoyo porque es viuda y vive sola en una humilde casa, construida de lámina y madera. Uno de sus grandes sueños y que espera poder concretar, es edificar un cuarto de material para poder hacerle frente a las lluvias y hoy, en esta época decembrina a los frentes fríos o bajas temperatura.

Romero Leal, es una señora que le dedicó 20 años de su vida a trabajar haciendo aseo en las casas y desde que empezó la pandemia del COVID-19 ya no se le permitió laborar; su ‘patronas’, como se refiere ella, le ayudan a veces dándole un poco de dinero o despensa para que pueda sobrevivir y salir adelante.

“¡Uy! me ayuda un montón este apoyo porque yo estoy sola, soy viuda y tengo una casa chica, quiero salir adelante y levantar un cuartito porque tengo pura lámina y levantar un cuarto, aunque sea para hacerle frente a las ‘aguas’ y yo sola, no trabajo ni nada”

¿Ya se le había entregado este apoyo?

“No, nunca he recibido nada de nadie, hasta ahora”, manifestó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Amelia Romero Leal es una las personas beneficiarias de la pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores; 65 y más, en Mazatlán que entrega el gobierno de la República, y que empezara a recibir bimestralmente tres mil 100 pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.