Al momento

Sinaloa

¡Más vale prevenir! Ante arribo de cruceros, Mazatlán aplica protocolos contra COVID-19

La Secretaría de Turismo le apuesta porque siga siendo un destino seguro y confiable para el turismo naviero y los mismos lugareños, sostiene María del Rosario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Ante la intensa actividad de la industria de cruceros en Mazatlán, la Secretaría de Turismo en Sinaloa, ajustó los protocolos y criterios sanitarios vigentes a nivel internacional para conservar el estatus de destino seguro y confiable.

María del Rosario Torres Noriega, secretaría de Turismo en la entidad, dijo que en cumplimiento a la instrucción del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se trabaja para proteger la salud de locales y visitantes, y en suma a nivel mundial, las compañías de cruceros han creado nuevos protocolos de salud y seguridad.

“A Mazatlán pues se les invita a que cumplan con las medidas de prevención como es el uso obligatorio de cubrebocas, obviamente el uso continuo del desinfectante, guardar la sana distancia, y estar muy al pendiente de cualquier síntoma que se presente con alguno de ellos sobre algún dolor de cabeza, alguna dificultad para respirar”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Entre otras medidas, requisitos de vacunación, pruebas de COVID-19, sistemas de filtración de aire de grado hospitalario, planes de cuarentena y evacuación para enfermos, apuntó la funcionaria estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.