Al momento

Sinaloa

¡Habrá derecho de admisión! Fecanaco ajusta controles para evitar efectos de Ómicron en Sinaloa

Si acudes a un comercio, cuando menos, hay que llevar el certificado del COVID-19 y usar el cubrebocas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Para contribuir en el cerco sanitario y evitar un impacto del coronavirus con la variante Ómicron, que ya está en México, el comercio organizado en Sinaloa reforzará las acciones preventivas, por lo cual, todo cliente al ingresar a los establecimientos, deberá mostrar su certificado de vacunación contra el COVID-19, apuntó Miguel Hernández Fonseca.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Sinaloa, indicó que el 90 por ciento de la planta laboral de los socios, cuenta con la vacuna, como una medida preventiva, además de que los sitios cuentan con los filtros, gel antibacterial y el uso obligatorio del cubrebocas.

“Vamos a redoblar esfuerzos para que, en la puerta principal de los establecimientos, no haya un cliente que pueda accesar sin el certificado de vacunación, y eso es darle certeza a la clientela que está adentro, que los que van a ingresar también cuentan con el certificado de vacunación, es correcto que es la mayor aglomeración de gente donde tenemos”.

Hernández Fonseca apuntó que un buen síntoma es el arranque del reforzamiento de la vacuna, que este martes puso en marcha el gobierno federal, y donde Sinaloa está dentro de estas entidades, lo cual brindará mayor confianza a la sociedad, y ahora dependerá de todos contribuir en este trabajo. 

Aclaró que la Fecanaco en Sinaloa, junto con sus socios, ha determinado ajustar las acciones preventivas, de acuerdo a las distintitas ciudades, manteniendo firme el control del aforo de personas en sus establecimientos, que comprenden en algunas del 60 por ciento o hasta el 75 por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.