Al momento

Sinaloa

¡Todos a ayudar! Promueven abogados una sonrisa en Navidad ¿En qué consiste?

La convocatoria busca recolectar juguetes para niños en situación de vulnerabilidad y que vivan en albergues o centros de rehabilitación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- “Una Sonrisa en Navidad” que permita la recolección de juguetes y sea distribuida entre niños y adolescentes que viven en situación vulnerable e injusticia en la región, es la campaña que lanzó este lunes el Colegio de Abogados del Sur de Sinaloa.

Rolando Castro Hernández, presidente del consejo de administración del Colegio de Abogados del Sur de Sinaloa, explicó que esta convocatoria busca involucrar al gremio de abogados, servidores públicos y a la sociedad civil en general, para que hagan su aportación este 15 de diciembre en las oficinas de los juzgados, ubicadas en Ejército Mexicano.

“Viene siendo la entrega de juguetes, precisamente en lugares donde están concentrados los niños, en este caso los albergues bien conocidos aquí en la ciudad, en los centros de rehabilitación, que poca gente voltea a ver esa parte, porque decimos en un centro de rehabilitación, creemos que precisamente son personas que se están rehabilitando de alguna adicción”.

Aclaró que aunque no tienen un número exacto de a cuántos niños se podrá ayudar, sí buscan que esta Navidad tengan una Navidad más llevadera con un juguete. Pero la idea es incluir a toda la sociedad a brindar el apoyo a los sectores vulnerables del sur de Sinaloa.

Destacó que en esta convocatoria se han sumado algunos sectores como son una constructora, jóvenes y otros sectores, donde incluso han donado una posada, con la disposición de aportar lo que se necesita, con el fin de desprender una sonrisa con los niños vulnerables.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.