Al momento

Sinaloa

¡Obras son amores! Se concreta mejoramiento de camino entre comisarías sindicatura de El Quelite

Los trabajos permiten que se concreten avances importantes para restablecer la comunicación, luego de resultar deteriorados por la temporada de lluvias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sin. Los distintos caminos que comunican entre algunas comisarías con la sindicatura El Quelite registrando un avance del 65 por ciento en los trabajos que se realizan con maquinaria pesada, informó David Lizárraga Osuna.

El Síndico de El Quelite indicó que por fortuna poco a poco los trabajos en los distintos tramos hoy dan mayor certeza de comunicación para los pobladores quienes sufren cada temporada de lluvias, pero que este año resultaron más afectados, luego del paso y embate de “Nora” y “Pamela”. 

“La situación de los caminos vecinales entre la sindicatura y las comisarías de El Quelite llevan un avance del 65 por ciento quedando un 35 por ciento para la semana que entra que comprende de la comisaría del Amores, El Quemado y Camacho”.

Estimó que de continuar a buen ritmo los trabajos, lo que aún resta por concluir estarán terminando pronto y eso logrará el desplazamiento de los pobladores tanto a la cabecera de la sindicatura como al puerto de Mazatlán evitando problemas de comunicación terrestre, aunque el gran pendiente es el puente del río Quelite que aún no se ve para cuando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.