Al momento

Sinaloa

¡Hay dinero! Adultos mayores de Rosario reciben su nueva tarjeta de pensión

Aseguran las autoridades que este plástico agilizará el cobro del dinero en cualquier cajero para los beneficiarios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sin.- ¡Llegó la hora! Las nuevas tarjetas a beneficiarios de Rosario para recibir el pago de la pensión que otorga el gobierno federal y sean más ágil los cobros, se hizo realidad para 78 adultos mayores de la cabecera municipal, de los cuales 29 son nuevos y 49 de reposición,

Claudia Liliana Valdez Aguilar, presidenta municipal de Rosario, apuntó que esta medida contribuye al bienestar de los adultos mayores que lo hace para que todas las personas de la tercera edad reciban el apoyo que muchas de las veces ni de la familia viene.

“La verdad que es una muestra del proyecto que viene a futuro, la verdad, para que ustedes tengan mejores condiciones de vida, pero sobre todo que tengan un apoyo digno para que ustedes lo puedan utilizar de la mejor manera, agradecerles, felicitarlos porque hoy están recibiendo esta tarjeta, y posteriormente van a venir más, y que se sigan brindando los apoyos, porque ese es el interés, que lleguen los apoyos a quienes más lo necesitan”.

En tanto, Lorena Tamayo, delegada Regional de los Servidores de la Nación, confirmó que este 2021 el pago es de 3 mil 100 pesos bimestrales, mismo que para el siguiente año subirá a 3 mil 900 con la promesa de lograr que en el 2024 los adultos mayores de 65 años reciban la cantidad de 6 mil pesos cada dos meses.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Para activar las tarjetas, es necesario hacerlo pasando 20 días después de su entrega, llamando al teléfono (800-900-2000) siguiendo las indicaciones, se les pedirá digitalizar los 16 número de la tarjeta y el año de nacimiento a 4 dígitos, posteriormente los retiros pueden realizarse en cualquier cajero, explicaron.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.