Al momento

Sinaloa

“Hasta electricista me hice”: Regidor repara lámparas ante el déficit que hay en Servicios Públicos

El cabildo analiza el próximo Presupuesto de Egresos 2022 que se le asignará a Servicios Públicos, para evitar caer en una situación similar, declaró Reynaldo González Meza

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el déficit en el departamento de Alumbrado Público por la falta de material y la gran cantidad de lámparas apagadas, el regidor Reynaldo González Meza emprendió una labor para reparar las luminarias apagadas en la sindicatura de Villa Unión, y esta semana, dijo, iniciará con un programa similar en el casco urbano de Mazatlán.

El edil del PAS, entre risas, comentó que “hasta electricista ya se hizo”, sobre todo porque, en conjunto con su equipo de trabajo, han logrado reparar 120 lámparas del municipio. 

“Creo que sí hay algo o se puede decir bastante necesidad, de hecho, me tomé la tarea que no es atribución de un regidor hacer este tipo de actividades, subirte a poner la balastra, a poner la lámpara y ya me hice hasta electricista ahí porque estoy aprendiendo de todo, no”.

“…Cuando veo un foco parpadear yo ya sé qué es, muy seguramente digo: es el foco o la fotocelda”, manifestó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El regidor refirió que desde el interior del Cabildo se analiza el próximo Presupuesto de Egresos 2022 que se le asignará a Servicios Públicos, para evitar caer en una situación similar porque hay muchas quejas y poco material para reparar las luminarias apagadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.