Al momento

Sinaloa

¡Por si las dudas! Iglesia toma sus previsiones contra el COVID19 y llama a su feligresía

El Obispo de Mazatlán pide a la sociedad a estar preparada por sí llega una tercera dosis como reforzamiento contra el coronavirus a aprovecharla y ponérsela cuando haya oportunidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin._ A no bajar la guardia en las medidas sanitarias para evitar crezca de nuevo el número de contagios de COVID-19, y a estar preparados por si el Gobierno brinda un reforzamiento de la vacuna con una tercera dosis, pidió a los sinaloenses el Obispo de la Diócesis de Mazatlán.

Al presidir la homilía dominical en la Catedral Basílica del puerto, Mario Espinosa Contreras se pronunció porque todos tengan conciencia de estas fechas de convivencia familiar, pero que no olviden que aún prevalece la pandemia del coronavirus y se ocupa tener conciencia para no causar más infectados o venga una nueva ola.

El jerarca de la Iglesia Católica en el sur de Sinaloa dijo que durante la fiesta patronal de Catedral de la Inmaculada Concepción a celebrarse este 8 de diciembre habrá misas, pero con los protocolos sanitarios y evitando aglomeraciones para evitar poner en riesgo la salud de ll fieles.

Agregó que también en la celebración de la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, con apoyo de elementos de Protección Civil del Municipio habrá  controles de acceso con determinado número de personas a la Catedral, a fin de que haya en todo momento la sana distancia y los filtros sanitarios.

Mario Espinosa también invito a disfrutar de la velada concierto en la Catedral en la víspera de la celebración de la Inmaculada Concepción este 7 de diciembre, donde hay una cuota de recuperación para acceder al recinto religioso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.