Al momento

Sinaloa

Taxistas se “arman” de valor y ofrecen servicios aun siendo zonas inseguras en Mazatlán

La necesidad de llevar el sustento a sus familias, no los ‘frena’ para prestar el servicio en colonias de la periferia donde son un punto rojo de inseguridad, asegura Alfredo Figueroa Hernández

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Aun cuando hay zonas consideradas como puntos problemáticos e inseguros en Mazatlán, el servicio del taxis se ofrece sin problemas, aunque se toman las previsiones para evitar los asaltos y robos, aseguró Alfredo Figueroa Hernández.

El secretario general de Taxis Rojos aclaró que, para fortuna de sus agremiados y choferes, hasta el momento, a diferencia del transporte público urbano, ellos no han sido blanco de los delincuentes.

“Pues más que nada eso se suscitan en las orillas de la ciudad de Mazatlán, más que nada en el caso de nosotros así nos ha pasado, ¿Y se han limitado en el servicio? No, no, seguimos dando el servicio, nosotros tenemos una necesidad que llevar el sustento a nuestras familias y nosotros damos ese servicio”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Figueroa Hernández dijo que para evitar hechos de inseguridad se han acercado con el titular de Seguridad Pública Municipal, a efecto de que los auxilie en operativos y no haya ‘sorpresa’ de parte de los delincuentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.