Al momento

Sinaloa

¡Expande mercado en Sinaloa! Llega Tintec a Mazatlán

Una empresa especializada en impresoras abre sus puertas en el puerto para ofrecer productos de calidad, donde ahorras mucho más

| Internet

Mazatlán, Sin.._ Tintec, empresa especialista en inyección de tintas e impresoras, crece en Sinaloa, a partir de este sábado abrió sus puertas en el puerto de Mazatlán, donde ofrece productos de calidad y ayudará a todos a ahorrar mucho más.

David Inzunza, empresario de la firma Tintec, explicó que esta nueva sucursal en el puerto es una semilla del sueño de expandirse en el mercado sinaloense, que en el 2008 nació en Culiacán. Y ahora Mazatlán es el nuevo eslabón.

“Venimos a brindar una solución en lo que es tintas, toner, cartuchos y sobre todo a cubrir una gran necesidad en lo que es el taller para impresoras, es la primera sucursal que abrimos en Mazatlán, contamos con dos en Culiacán y este es el primer prototipo de expansión que tenemos para cubrir en todo el Estado. Venimos ofreciendo una opción más económica que es el consumismo original y hablando el mercado queremos impulsar nuevos empleos en Mazatlán”.

En esta sucursal ubicada en la avenida Pesqueira, en la colonia Sánchez Taboada en Mazatlán, ofrecerá productos de calidad y con precios accesibles para los consumidores quienes podrán acudir en un horario de 08:00 de la mañana a 17:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 8:00 a 14:00 horas.

Esta sucursal en el puerto de Mazatlán, además de atender el mercado, generará nuevas fuentes de empleo, y la meta es que Tintec siga creciendo, ya que en lo futuro pueda llegar a al norte del estado, apuntó David Inzunza.

La inauguración se realizó este sábado en compañía de familiares y amigos; además se realizó la bendición del sitio deseando el mayor de los éxitos para Tintec.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.