Al momento

Sinaloa

En nuestro pueblo aún podemos vivir con las puertas abiertas: Alcaldesa ¿Qué municipio es?

Sostiene que hay tranquilidad, y los índices delictivos es uno de los más bajos, resalta la autoridad municipal, al grado que pueden vivir con las puertas abiertas y sin llave

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– Con las puertas abiertas y sin llaves, es como aún se vive en Cosalá, gracias a que los índices delictivos tanto de robos y hasta de crímenes son de los más bajos en Sinaloa, lo cual genera que los habitantes estén tranquilos y con la confianza plena que nadie causará daño a su patrimonio familiar, presumió Carla Úrsula Corrales Corrales.

La alcaldesa de Cosalá apuntó que su municipio mantiene un crecimiento y desarrollo, gracias a la reactivación minera, la cual genera fuentes de empleo, además de la alternativa como un Pueblo Mágico y turístico, ayudan a mantenerse activos y a generar economía a las familias.

“Cosalá en realidad, si ustedes se fijan, en el índice delictivo a nivel estado, ustedes verán que Cosalá es el más bajo en el índice delictivo, en robos, en crímenes, tú te vas a dar cuentan, la ventaja que tenemos en nuestro pueblo aún es que podemos vivir con las puertas abiertas, no le podemos ni llave siquiera”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Corrales Corrales dijo que, a un mes y días de haber asumido la presidencia municipal de Cosalá, en participación con la sociedad y los organismos suman esfuerzos y coordinación para hacer una geografía más segura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.