Al momento

Sinaloa

Cruceristas ponen en movimiento a pulmoneros; llega ola de reactivación a Mazatlán

La temporada de arribo de embarcaciones al puerto, en las últimas semanas, genera una buena racha en tierra entre los choferes del transporte de alquiler

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La temporada del arribo de embarcaciones turísticas a Mazatlán generan una ‘ola’ de ganancia y reactivación entre los pulmoneros, quienes durante estos días y por horas, registran mayor movilidad en la ciudad, una vez que los pasajeros al bajar a tierra, piden hacer un recorrido en el puerto, apuntó Mariano Ortega Vizcarra.

El presidente de la cooperativa de Pulmoneros en Mazatlán indicó que hay días, durante el tiempo que los cruceristas están disfrutando de su estancia en el puerto, ellos alcanzan una movilidad de sus unidades hasta más del 60 por ciento.

“Cada vez que vienen los cruceros cuando menos durante el transcurso de la mañana, de diez a cuatro de la tarde, hay una reactivación importante estamos hablando que son días entre semana por lo regular, y hay una reactivación del 50, 60 por ciento, no pues bueno vamos a seguir pidiéndole a Dios que nos vaya bien”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Ortega Vizcarra confió que lo que resta de diciembre, para ellos como sector del transporte de alquiler para turistas, mantengan una buena racha, no sólo por los cruceros que atracarán en Mazatlán, sino porque suele ser una temporada de mayor presencia de turistas nacionales que vienen a pasar las fiestas de Navidad y fin de año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.