Al momento

Sinaloa

¡Invertirá 33 mdp! Municipio va por la sustitución de las redes de drenaje en Mazatlán: Bienestar

El problema del municipio se debe a que hay agua de más, en exceso, y eso está provocando que las líneas de conducción se revienten, declaró Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Para este 2022, Bienestar y Desarrollo Social tiene proyectado realizar un fuerte programa de sustitución e introducción de nuevas redes de drenaje y agua potable para Mazatlán; y por ello, cuenta con un presupuesto de 33 millones de pesos, informó Tonatiuh Guerra Martínez. 

El director de la dependencia, especificó que el problema del municipio se debe a que hay agua de más, en exceso, y eso está provocando que las líneas de conducción del vital líquido y drenaje se revienten.  

“Traemos la idea de sustituir redes completas y no andar reparando. Una cosa es reparar, y otra habrá que sustituir por redes más grandes, por ejemplo; se acuerdan, este año inauguramos como 5 kilómetros de redes en Pradera sección 2 porque eran de 8 y la metimos de 14, esto lo vamos hacer el año que entra (2022)”.

“Pero nosotros traemos ahorita 33 millones”, indicó. 

El funcionario precisó que también se traen varios proyectos de obra para la introducción completa de las redes de drenaje para El Quemado, Barrón, Lomas de Monterrey, San Francisquito y El Vainillo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.