Al momento

Sinaloa

¿Y el COVID y Ómicron? Al evento “Bienvenido 2022” podrán asistir 26 mil personas: Alcalde

Todos los que deseen asistir al evento deben de tener la confianza de que si cumplen con los protocolos de sanidad, no están en riesgo de contagiarse del virus, refirió Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo a los estudios y mediciones de Protección Civil, al evento “Bienvenido 2022”, organizado por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, podrán asistir hasta 26 mil personas conservando la sana distancia, declaró Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán refirió que todos los que deseen asistir al evento deben de tener la confianza de que si cumplen con los protocolos de sanidad, no se ponen en riesgo de enfermarse del virus SARS-COV-2.

“Ya se midió la superficie del lugar, y es aproximadamente para 26 mil personas y que puedan guardar la sana distancia; pues, prácticamente es el escudo adelante del Venadito, pero ya tenemos medido, planeado y un protocolo como debe de ser”.

“No sé si haya mesas, pero no necesitan estar en mesa porque en Carnaval no se ponen mesa y la gente va”, señaló.

Es una velada de fin de año que estará amenizada por Su Majestad mi Banda el Mexicano, en Olas Altas.

Y no solo eso, el presidente municipal también refirió que los operativos de supervisión y vigilancia en restaurantes, bares y centros nocturnos serán estrictos para que cumplan con los protocolos de sanidad y los aforos permitidos.

“Ha estado reunido la oficial con restaurantes, bares y lo curioso es que muchos de ellos no cumplen, y si ellos no cumplen vamos a tener que ser muy duros e inclusive, cerrando lugares porque aquí todos tenemos que cumplir con los protocolos”, sostuvo.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En otro tema, el alcalde de Mazatlán informó que para el otro año 2022 dará a conocer un Consejo Empresarial, el cual ayudará con las inversiones foráneas y para el crecimiento de la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.