Al momento

Sinaloa

Planeación no permitirá más casos como el de Nafta en Mazatlán; todo permiso se revisa con “lupa”, dice

El caso Nafta se dio por falta de empatía, descuido o desconocimiento en la cuestión de los permisos, declaró Jorge Estavillo Kelly

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El área de Planeación del Desarrollo Urbano Sustentable del Ayuntamiento, no permitirá que se vuelva a repetir una situación como la del caso Nafta en Mazatlán, y por eso se ha actuado con mucho cuidado y en apego a la Ley en la entrega de los permisos para construcción de nuevos proyectos, declaró Jorge Estavillo Kelly. 

El director de la dependencia, sostuvo que todo proyecto, el cual pueda representar un riesgo para el Municipio, se revisa con “lupa” y si es viable se autoriza, si no se le niegan los permisos. 

“Hemos sido como administración, y es la instrucción del presidente municipal, tener mucho cuidado en que no vuelva a pasar lo que pasó en el caso Nafta, eso sí no lo vamos a permitir y no es posible que eso se siga dando, es indignante”.

“Hay que entender que ese caso Nafta no es de esta administración, es de muchas administraciones atrás que dejaron que esto creciera; entonces, eso no volverá a suceder”, señaló. 

El funcionario local enfatizó que el caso Nafta se dio por falta de empatía, descuido o desconocimiento en la cuestión de los permisos, sin embargo, eso no volverá a suceder en la actual administración municipal.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.