Al momento

Sinaloa

Obras Públicas cierra el año reparando caminos vecinales y bacheando vialidades en Mazatlán

Con el apoyo de la maquinaria ha sido posible raspar los caminos y emparejarlos porque estaban en muy mal estado, partidos, declaró Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Obras Públicas cerrará el año laborando en la rehabilitación de los caminos vecinales de la zona rural de Mazatlán porque algunos estaban en muy mal estado, partidos y para los pobladores era complicado salir o entrar a sus comunidades, informó el director Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

El titular del área precisó que con el apoyo de la maquinaria de Obras Públicas ha sido posible raspar los caminos y emparejarlos, e incluso, tiene programada una visita del 3 al 5 de enero de 2022 para ver cómo quedaron.  

“Entrando el año estamos por decidir subir otra vez al Tecomate de La Noria para verificar cómo quedaron los caminos, se han venido raspando, estaban en muy mal estado, estaban cortados y batallaban los carros para poder pasar.

“Lo que es de La Noria del Telcoyonqui y lo que es de Los Ébanos, que es un camino completamente turístico, porque es de la ruta del mezcal, están listos”, apuntó. 

El funcionario local comentó que también trabajan en un programa de bacheo de las vialidades más dañadas de la ciudad, cuyo propósito es dejarlas en mejores condiciones y transitables para los automovilistas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.