SINALOA

¡Buen sueño! Familias afectadas por “Pamela” reciben bases y colchones matrimoniales

La entrega de este apoyo, que es un complemento a la entrega de $10 mil pesos realizada semanas atrás, inició en Mazatlán; este viernes le toca a los afectados en Rosario

¡Buen sueño! Familias afectadas por “Pamela” reciben bases y colchones matrimoniales
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – Para que las familias que resultaron afectadas por el huracán “Pamela” puedan tener un sueño reparador, este jueves la Secretaría del Bienestar, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, inició la entrega de bases de cama y colchones matrimoniales.

Juan de Dios Gámez, delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal, detalló que este es una ayuda que viene a complementar el apoyo económico de 10 mil pesos en efectivo que en semanas pasadas recibieron las familias que resultaron afectadas por el fenómeno meteorológico ocurrido a mediados de octubre.

Serán en total 2 mil 500 colchones matrimoniales y bases de cama las que entregará en total el gobierno federal en los municipios de Sinaloa donde el huracán causó afectaciones.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La entrega inició en el municipio de Mazatlán, este viernes el apoyo llegará a los afectados en Rosario y posteriormente llegarán al resto de los municipios que entraron en este programa de emergencia social.