Al momento

Sinaloa

¿Se va a quitar el "tope" de la Zona Dorada de Mazatlán? Esto dice secretario del Ayuntamiento

Será el alcalde quien determine la situación del lugar; ante eso, Edgar González Zatarain pide a la sociedad conducirse con precaución y reiteró su postura de que esto no es un "tope" sino un paso peatonal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Falta de señalización en las vialidades de Mazatlán son algunos de los factores que han generado diversos percances en la ciudad, tal ejemplo en la avenida Camarón Sábalo, donde se encuentra el paso peatonal que para el secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, no es catalogado como un tope.

Edgar González Zatarain agregó que es necesario mejorar la manera de conducción de la sociedad y con ello buscan junto con la Dirección de Vialidad y Transportes del Estado ampliar señalización en algunos puntos críticos de accidentes, también dijo que en muchos de estos percances el desplazarse a gran velocidad y bajo los influjos del alcohol, son los principales factores.

Paso peatonal en zona dorada está en observación: Secretario del Ayuntamiento

“Estamos en observancia de que eso funcione correctamente, ya el alcalde determinará porque él había anunciado poder poner esos cruces peatonales en diferentes puntos, si no eso no funciona pues obviamente a la mejor no los pones, pero esa es una decisión que el alcalde tomará”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

González Zatarain enfatizó que están observando que decisión tomará el alcalde en torno al “mega tope”, como es conocido por la sociedad, también agregó que en caso los semáforos peatonales del lugar, se buscan activar para mejorar el paso de las personas e hizo el llamado a los conductores a circular por el lugar regulando la velocidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.