Al momento

Sinaloa

Pagar el agua debe ser igual de importante como cubrir luz, cable y otros servicios: Jumapars

Al llamado de la gerencia de la Junta de Agua Potable, ciudadanos han acudido a cubrir sus adeudos, refirió Cristian Álvarez González

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sinaloa.- Favorable ha sido la respuesta de la población al acudir a las oficinas de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rosario para ponerse al corriente en sus pagos de servicios de agua potable, manifestó Cristian Álvarez González.

El gerente general de Jumapars resaltó que el pago de ese servicio debe ser de igual o más importancia que otros como el del teléfono, la energía eléctrica o el del teléfono, ya que, sin cubrir sus cuotas, el servicio además puede ser suspendido.

“Si bien es necesario que la gente vaya al corriente en el pago de los servicios del agua para que se pueda realizar obra que mantengan en óptimas condiciones las redes de distribución del preciado líquido, además no solo es darle mantenimiento, es reemplazar las que estén dañadas, así como ampliarlas para llegar a la población”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario municipal enfatizó en que es necesario que la gente vaya al corriente en el pago de los servicios de agua para que se puedan realizar obras para llegar a la población que aún están carentes de los servicios de agua y drenaje, así mantener en buen estado las ya existentes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.