Al momento

Sinaloa

Jumapam mejora la calidad y claridad de agua en Mazatlán

La Junta Municipal realizó un mantenimiento correctivo en la Potabilizadora Los Horcones y eso beneficia a la claridad y calidad del vital líquido que se entrega a la ciudadanía mazatleca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Con el propósito de mejorar la calidad del vital líquido, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) realizó un importante mantenimiento correctivo en la Potabilizadora Los Horcones, tras llevar varios meses trabajando al 300 por ciento arriba de lo habitual, debido a la problemática de la turbidez del aporte de la Presa Picachos.

Y gracias este proceso, el cual se realizó en alrededor de cinco horas, el acumulamiento de los lodos que arrastra el agua turbia desde los canales de riego se ha reducido notoriamente, lo que beneficia a la claridad y calidad del vital líquido que se entrega a la ciudadanía mazatleca.

A través de un comunicado, la Junta precisó que este tipo de trabajos que se aplicaron a la planta no afectaron la producción en su totalidad, en lugar de eso sólo habría problemas con la presión del agua.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los trabajos fueron realizados por el personal de la Gerencia de Operaciones, bajo la supervisión de su titular, Arturo Valverde, y del gerente general, Osbaldo López Angulo, con el interés de mantener en óptimas condiciones la planta que dota de agua a la ciudad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.