Al momento

Sinaloa

Poco afectará la suspensión del arribo de cruceros a Mazatlán a Acuario: Director

Pablo Gerardo Rojas Zepeda mencionó que la afluencia de turistas se basa principalmente en visitantes nacionales; aseguró además que se siguen los protocolos sanitarios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- La suspensión del arribo de cruceros este martes al puerto no generará, al menos en Acuario Mazatlán, una pérdida significativa de turistas, ya que son pocos los cruceristas que llegan a este centro de atractivo, informó Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

El director de Acuario mencionó que, por los 4 casos ya confirmados de Ómicron en Sinaloa, y la sospecha de otros más, en este centro se mantienen rigurosas medidas contra el virus, ya que lo primordial es garantizar la sanidad de los paseantes, sin limitar la actividad económica.

Poco afectará la suspensión del arribo de cruceros a Mazatlán a Acuario: director

“La venida de cruceros si nos afecta un poco, pero no un porcentaje muy alto, ya que la mayoría de los visitantes que vienen a Acuario Mazatlán son en su gran mayoría locales de nivel nacional, extranjero tenemos un porcentaje bajo”.

Indicó que la visita de cruceristas, estos principalmente utilizan el servicio de tour operadores para otros puntos de la ciudad, por ello, la afectación económica será relativamente baja, sobre todo, porque a este punto turístico llega más visita de connacionales, de regiones del noroeste y noreste del país, principalmente.

Poco afectará la suspensión del arribo de cruceros a Mazatlán a Acuario: director

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Rojas Zepeda agregó que, en medio de la pandemia mundial, Acuario Mazatlán no ha bajado la guardia, por lo que mantienen el operativo de bioseguridad al ingreso y dentro de los recorridos para evitar la propagación del virus.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.