Al momento

Sinaloa

Bienestar iniciará con la obra pública para mitigar impacto económico por posible cuarta ola de COVID-19

Desafortunadamente este virus afecta más a los que menos tienen, a los grupos vulnerables y por eso, es la idea de iniciar lo antes posible con el Programa de Inversión del 2022, declaró el director Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – Ante el riesgo de una probable cuarta ola de contagios del virus SARS-COV-2, Bienestar y Desarrollo Social planea arrancar con el Programa de Inversión de obra pública desde los primeros minutos de enero del 2022 para poder generar empleos y mitigar el impacto económico que se pudiera generar de nuevo el COVID-19 en Mazatlán, declaró Tonatiuh Guerra Martínez.

El titular del área precisó que, en cuestión de los programas sociales han tomado previsiones, cómo, por ejemplo; el de “Peso a Peso” se hará en un espacio abierto, fuera del Ayuntamiento y, en los otros se cuidará que no haya aglomeraciones y se respeten los protocolos de sanidad para prevenir contagios de COVID-19 y de la nueva variante Ómicron.

“La idea de este año 2022 en caso de que haya la cuarta ola de COVID, vamos a tratar de arrancar la obra pública lo antes posible para empezar a generar empleo”.

“…en lo que corresponde a Bienestar Social, los programas van a ser abiertos, me refiero a los espacios, y el Programa de Inversión lo queremos arrancar en enero para sacar la mayor cantidad de obra pública y mitigar, en caso de que sea necesario, cualquier asunto que afecte el desarrollo económico”, señaló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario municipal lamentó que desafortunadamente este virus afecta más a los que menos tienen, a los grupos vulnerables y por eso, es la idea de iniciar lo antes posible con la obra pública porque eso ayuda a que el gasto se disperse generando empleos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.