Al momento

Sinaloa

“Un funcionario cayó y depositó 8 mil pesos”. Alcalde sobre el hackeo de su cuenta de WhatsApp

Un amigo del presidente municipal también estuvo a punto de depositar 50 mil pesos, y por suerte se le impidió a tiempo, declaró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El domingo, a través de un comunicado, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que su cuenta personal de WhatsApp fue hackeada y estaba siendo utilizada para extorsionar, sin embargo, pese a la alerta emitida, un funcionario cayó y depositó 8 mil pesos, de los 30 mil pesos que le solicitaban.

Incluso, un amigo del presidente municipal también estuvo a punto de depositar 50 mil pesos, y por suerte se le impidió a tiempo, explicó el alcalde de Mazatlán.

Refirió que para él es un tema novedoso porque nunca le habían hackeado su número de WhatsApp y, aunque no sospecha de nadie, interpuso la denuncia correspondiente en contra de esos delincuentes cibernéticos. 

“Oyes, no me puedes depositar tanto por favor, fíjate que tengo necesidad de dinero”.

¿Hubo alguno que cayó, alcalde?

“Nomás uno, no pueden decirle el nombre porque ya le dije que como era tonto y le agradecí inclusive, le voy a regresar lo que depositó, que fueron ocho mil pesos, pero le pedían 30 mil pesos. De hecho, a mí me habló un amigo, me dijo: ‘alcalde, ya voy al banco, no se preocupe porque voy a depositarle los 50 mil pesos que me pidió’ y yo le dije, espérame porque no estoy enterado de nada de eso”, indicó.
 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Benítez Torres aclaró que por fortuna no hubo grandes consecuencias porque se dio cuenta a tiempo, y es un tema que está siendo investigado por las autoridades competentes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.