Al momento

Sinaloa

¡Recolecta más de 600 toneladas diarias! Repunta la generación de basura en Mazatlán

Este lunes salieron 41 unidades a trabajar en las 43 rutas, y eso es un gran logro porque antes sólo se tenían 38 recolectores de basura disponibles, resaltó el director Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Por motivo de Noche Buen y Navidad, este fin de semana repuntó la recolección de basura a más de 600 toneladas por día en Mazatlán y se prevé, que la cifra aumente por la velada de Fin de Año, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga.

El director de Servicios Públicos resaltó que este lunes salieron 41 unidades a trabajar en las 43 rutas, y eso es un gran logró porque antes solo se tenía 38 recolectores de basura disponibles y se espera que el otro año se adquieran más para poder aumentar a 50 el número de rutas, a fin de brindar un mejor servicio.

“Cantidades más fuerte se las vamos a dar entre hoy y mañana, hoy al final del día sacamos cuentas para tenerlas mañana temprano y si, se han estado rebasando las 600 toneladas de basura; 643 toneladas y si hubo un ligero repunte el sábado, yo creo que más bien en la noche fue en donde se generó más la basura”, señaló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local precisó que el departamento de Aseo Urbano tiene más de 20 recolectores que cumplieron su vida útil, modelos 2006 y 2010. Por lo que, es importante comprar al menos 10 nuevas unidades para eficientar el servicio de recolección en Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.