Al momento

Sinaloa

¡No bastó sólo uno! Municipio construye otro “mega tope” en Mazatlán ¿Qué te parece?

Se ubica sobre avenida Carlos Canseco, cerca de la entrada de un fraccionamiento privado, informó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿Qué te parece? ¡No bastó sólo con uno! El Municipio construyó un nuevo “mega tope” (como el de la avenida Camarón Sábalo) ahora sobre la avenida Carlos Canseco, cerca de la entrada de un fraccionamiento privado en Mazatlán, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.   

El presidente Municipal explicó que la idea del nuevo tope es para permitirle que dejen pasar, ya sea para entrar o salir a los moradores del asentamiento privado porque hay mucha falta de cortesía y educación vial. 

“Ya pusimos otro está por la avenida Canseco, porque la falta de cortesía y educación vial, pues nadie deja pasar a los que salen del CID”.

¿Con las mismas dimensiones, alcalde?

“No igual, pero sí es un tope grande y lo que pasa, es que miren. Si vieron el choque allí (en la avenida Camarón sábalo) el problema fue el exceso de velocidad y nosotros no podemos traer cuidando a cada conductor, cada quien es responsable de sus actos”, indicó. 

El munícipe defendió que los “mega topes” no son los culpables de los accidentes viales, más bien, dijo, los incidentes han sido producto de la combinación del exceso de velocidad y el alcohol, ante esto el gobierno no puede hacer nada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.