Al momento

Sinaloa

¡Tenemos sobrecupo en reservaciones! Mazatlán conquista al turismo para esta Navidad y fin de año

Todos los giros, desde restaurantes, hoteles, bares y antros, registran buena demanda de reservaciones para estas fiestas decembrinas, reporta la Fecanaco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Para este 24 de diciembre y 31 de enero, correspondiente a la cena navideña y la velada del fin de año, los sitios de esparcimiento como son bares, antros y restaurantes, además de hoteles en Mazatlán, superan la demanda de reservaciones tanto de familias provenientes de otras zonas de Sinaloa, el país y hasta del extranjero, destacó Miguel Hernández Fonseca.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Sinaloa, apuntó que incluso de acuerdo con los datos registrados, hay espacios que superan la demanda de reservaciones que gustan acudir al puerto de Mazatlán para despedir el año y recibir al año nuevo. 

“En el tema turístico, en el tema comercial, de antros, restaurantes y lugares de esparcimiento, que Mazatlán es un lugar clásico que venga la gente de Durango, de Culiacán, de Torreón y también de Estados Unidos, que vengan a tomar a Mazatlán como su lugar de vacaciones de fin de año. El 24 de diciembre en los restaurantes tenemos datos que están hasta un 100 por ciento de reservaciones, y en el tema del 31 de diciembre que es la clásica la fiesta de fin de año, tenemos sobrecupo ya en los libros de reservaciones”.

Hernández Fonseca dijo que, a diferencia del año pasado donde la pandemia mantenía aun mayor limitante, éste marca otro panorama para la actividad económica de los diversos giros, pero sí es necesario que no se baje la guardia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.