Al momento

Sinaloa

Jumapam elabora diagnóstico para iniciar 2022 con programa de reparación de fugas en Mazatlán

Es un problema que no es nuevo y todo se debe al mal estado de una gran cantidad de tuberías, pero se ha ido atendiendo de acuerdo a las capacidades financiera de la Junta Municipal de Agua Potable, declaró el gerente general Osbaldo López Ángulo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El problema del escurrimiento de aguas negras o tuberías de drenaje colapsadas en Mazatlán no es nuevo y se ha venido atacando conforme lo permitan los recursos, y para ofrecer una mejor respuesta, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado realiza un diagnóstico para empezar el 2022 con un programa importante de reparación de fugas, declaró Osbaldo López Ángulo.

El gerente general de Jumapam especificó que todo se debe a que algunas tuberías están en mal estado, viejas y aunque, se ha trabajado en atender lo prioritario, no se ha podido erradicar el problema por completo.

De hecho, la Junta Municipal atiende en promedio de 20 a 25 reportes diarios de fugas tanto de drenaje y agua potable en diversos puntos de la ciudad.

“Se tiene un programa constante de reparación de fugas y se manifiesta mucho más en el drenaje que en el agua potable, se están atendiendo a diario, es un promedio entre 20 a 25 diarias que se están atendiendo”

“…bueno, lo que más impacta en el tema social y eso es en lo que estamos prestando mucha atención, es en el drenaje y si, definitivamente hay fugas que tiene tres o cuatro semanas, pero se están atendiendo”, manifestó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El titular de la paramunicipal sostuvo que la Junta Municipal de Agua Potable trabaja para poder lograr un programa que cuente con suficiencia presupuestal para atender esta problemática de las fugas en la localidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.