Al momento

Sinaloa

Refuerzan acciones en Mazatlán ante la alerta de nuevos casos sospechosos de Ómicron en Sinaloa

El fin de semana se aplicaron seis sanciones a bares, restaurantes y centros nocturnos, y los policías procedieron a suspender dos fiestas en el municipio, informó Nayla Adilene Velarde Narváez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Debido a que Sinaloa vuelve a estar en alerta por los dos nuevos casos sospechosos de la nueva variante Ómicron, Oficialía Mayor se previno al reforzar los protocolos sanitarios en bares, restaurantes y centros nocturnos, para prevenir nuevos casos activos de COVID en Mazatlán, sostuvo Nayla Adilene Velarde Narváez.

La oficial mayor precisó que a través de los inspectores de la Subdirección de Comercio, Protección Civil, Ecología y Seguridad Pública, se realizan revisión en cada uno de los negocios y salones de fiesta para que cumplan con los lineamientos de sanidad.  

Y muestra de ello, dijo, es que el fin de semana se aplicaron seis sanciones a bares, restaurantes y centros nocturnos, y los policías, procedieron a suspender dos fiestas por bloquear la vialidad y exceder los decibeles de música permitido. 

“El gobierno previó el tema de la nueva variante Ómicron en el sentido de que estamos inspeccionando todos los protocolos en los establecimientos, como cuáles; antros, bares, restaurantes, y también en los salones de eventos desde las entradas, los filtros, los tapetes sanitizantes, el uso de gel antibacterial, toma de temperatura”, explicó. 

La funcionaria aseveró que Oficialía Mayor está al pendiente para que los negocios cumplan con los protocolos de sanidad, respeten los aforos y eviten las aglomeraciones, como acciones preventivas ante la pandemia. 

De hecho, a través de la aplicación Mztourist APP, los ciudadanos puede verificar la capacidad en la que se encuentran los restaurantes, bares y centros nocturnos del destino turístico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.