Al momento

Sinaloa

¡Mazatlán da la bienvenida! El barco residencia “The world” llega por vez primera al puerto

La embarcación que transporta a los hombres ricos pernoctará dos noches en la Perla del Pacífico; las autoridades le dan la bienvenida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.Con 283 tripulantes y 116 pasajeros, todos con un alto poder adquisitivo, a bordo del barco residencia “The World”, por vez primera atracaron desde temprana hora de este martes, en el puerto de Mazatlán, donde pernoctarán durante dos noches y generarán una importante derrama económica, resaltó Juan José Ruiz González.

El director de Proyectos de Inversión de la Secretaría de Turismo de Sinaloa destacó que la visita de estas personas, abre una oportunidad, para que la “Perla del Pacífico”, obtenga mayores beneficios y también se proyecte en otras latitudes que atraigan en lo futuro a esta embarcación. El arribo de los hombres ricos se realizó sin acceso a medios, ni gran evento.

https://twitter.com/linea_directa/status/1473363615726006272

“Este crucero, ‘The World’ es un crucero que trae a huéspedes de muy alto nivel, de poder adquisitivo grande, es un crucero que da la vuelta al mundo, y ahora tuvimos la suerte que llegará a Mazatlán, entonces aquí estuvimos el personal de la Secretaría de Turismo para dar información a los huéspedes y aquí vamos a estar en los siguientes días, y es una semana muy importante para los cruceros esta semana vamos a tener dos arribos”.

¡Mazatlán da la bienvenida! El Barco residencia “The world” llega por vez primera al puerto

A la par, una hora antes Mazatlán también recibió el crucero turístico “Ruby Princess”, procedente de Cabo San Lucas, con mil 441 pasajeros y 949 tripulantes; su entrada al muelle de la Administración Portuaria Integral fue programada a las 07:30 horas para retirarse este mismo parte a las 18:00 horas con destino a Cabo San Lucas, apuntó Ruiz González.

¡Mazatlán da la bienvenida! El Barco residencia “The world” llega por vez primera al puerto

Agregó que para el miércoles se espera la llegada del Koningsdam, en tanto que para el jueves arribará el Bliss, que harán compañía al The World; estos dos partirán a las 17:00 y las 18:00 horas, de acuerdo a su itinerario marítimo.

¡Mazatlán da la bienvenida! El Barco residencia “The world” llega por vez primera al puerto

Finalmente, subrayó que el 25 de diciembre, en plena Navidad estará el Majestic. La llegada de estos cruceros reactivará la economía del sector en el puerto de Mazatlán, y de comunidades como Copala, La Noria, El Quelite y la ciudad de Concordia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.