Al momento

Sinaloa

“Justicia para una niña inocente”: Con un balón y un ramo de flores, dan el último adiós a Valentina

En medio del llanto, familiares y amigos de la menor de 12 años asesinada en Mazatlán, acudieron a la misa de cuerpo presente antes de darle el último adiós en uno de los panteones del puerto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con el dolor a cuestas, en medio del llanto, acompañada de amigos y familiares, y su último recorrido dentro de un ataúd de color blanco fue despedida este martes Valentina, la menor de 13 años, quien fue asesinada el domingo pasado en la colonia Casas Económicas, presuntamente cuando su padrastro intentó violarla.

Con la expresión que resaltó en todo momento en pancartas que portaron sus compañeros ¡Justicia para Valentina! Tras una misa de cuerpo presente en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, y en un llano futbolero donde vivió sus distracción y pasión por un balón, muy cerca de donde perdió su vida, su equipo, sus compañeras y amigas le rendieron un homenaje, donde hizo su último recorrido.

“Era defensa central ¿Cómo era esta chica? Muy tímida, le gustaba el futbol, pero era muy tímida, desgraciadamente le pasó lo que le pasó, vamos a hacer un minuto de aplausos, y hay un minuto de silencio”.  

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1320466838392228

Rodeada de amigos, en su mayoría jóvenes y adolescentes, custodiaron el carro fúnebre, donde un ataúd cubría el cuerpo inerte de Valentina. Un retrato que daba muestra de la joven que quedó cegada en vida, un balón de futbol con su nombre, y el ramo floral, así despidieron de ese campo futbolero a esta adolescente.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los restos de Valentina también dieron su último pase, en el domicilio que hoy es testigo, donde su vida se acabó, poco después de las 16:00 horas fueron entregados a la madre tierra en un panteón del puerto, donde sus amigas, exigieron justicia contra quien presuntamente acabó con la vida e ilusión de una adolescente.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1320466838392228

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.