Al momento

Sinaloa

¡Feliz Navidad y 2022! DIF pide a mazatlecos vivir con alegría y respeto estas fiestas decembrinas

La presidente del Sistema, Gabriela Peña Chico, llamó a los porteños a quelas reuniones que tengan sean en un ambiente de cordialidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- A disfrutar en familia, con un ambiente de armonía y respeto tanto la fiesta de Navidad como la de fin de año, pidió a través de un mensaje público que emitió en sus redes sociales la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico.

Dijo que estos días son para estar con los seres queridos, donde haya tolerancia y sean reuniones en un ambiente de cordialidad y experiencias únicas, ante estas fechas, pero sin dejar de lado los cuidados, por esta pandemia que aún se vive en el mundo.

“Deseo que la paz, la unidad prevalezca en sus hogares, que su familia goce de buena salud y juntos celebren el cierre de un año más, con armonía, felicidad y salud, es un momento de reunión y reflexión, abrazar toda aquella experiencia que marcó nuestras vidas y agradecer”.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Peña Chico pidió que los padres de familia mantengan el respeto a las fiestas, sin caer en los excesos, y que los niños disfruten en medio de un ambiente de sana convivencia.

Deseo a todos los mazatlecos que se sumen a vivir la Nochebuena con la amabilidad de compartir con los suyos y a despedir este año agradeciendo las experiencias estando en paz, donde el nuevo 2022 sea de mayores éxitos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.