Al momento

Sinaloa

El asesinato de Valentina es un hecho muy doloroso y lamentable: Alcalde de Mazatlán

Es un hecho que está atendiendo la Procuraduría de Protección de niños, niñas y adolescentes del Sistema DIF Mazatlán y que está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado, indicó Luis Guillermo Benítez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El asesinato de una menor de 12 años, al parecer a manos de su padrastro en la colonia 12 de Mayo, es un hecho muy lamentable y doloroso por tratarse de una adolescente, condenó el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

El presidente municipal precisó que es un caso que lo trae la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del sistema DIF Mazatlán y que está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para que no quede impune y se haga justicia.

“Es un hecho muy doloroso por muchas razones: porque es menor de edad, porque es mujer y presuntamente es obra del padrastro; entonces, la relación familiar ahí es irregular y nosotros no podemos hacer nada, la encargada es la Fiscalía y quien debe de entrar por nosotros es la Procuraduría del Menor y el DIF para ayudar en lo que se pueda a la familia”, señaló. 

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El munícipe dijo que es un caso doloroso y complicado por tratarse prácticamente de una niña de 12 años de edad, el cual está en manos de la Fiscalía en el Estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.