Al momento

Sinaloa

¡La número 50! Llega a Las Mañanitas una nueva sucursal de Pastelerías Panamá, en Mazatlán

Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, resaltó que la marca ha llevado sus postres a varias generaciones y ha logrado ser un referente de la entidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Agua bendita fue esparcida en el local ubicado en el número 2005 de la avenida Múnich, entre Jacarandas y Siqueiros del fraccionamiento Las Mañanitas de Mazatlán, para darle la bendición y augurarle un buen futuro a la sucursal número 50 de Pastelerías Panamá. 

Luis Osuna Vidaurri, director general Grupo Panamá, con alegría dio por inaugurado este nuevo punto de venta de pan y pasteles de una de las marcas que se ha convertido en un referente para la ciudad y el estado, esto, por la expansión y cobertura que tiene en toda la entidad, con pastelerías y restaurantes. 

“Muchas generaciones han crecido con la marca, Mazatlán está creciendo fenomenalmente en lo económico, también en vivienda y entonces pues hay que dar estos servicios y llevar los servicios de Panamá a todos los rincones de Mazatlán a final de cuentas”.

Para el próximo año se espera consolidar la marca, por ello se prepara la apertura de más sucursales de pastelerías y de restaurantes, como en el caso de Mazatlán, en donde se reanudarán los trabajos en la zona de La Marina para tener pronto un nuevo espacio gastronómico.

Osuna Vidaurri declaró que la pandemia ha dejado algunas repercusiones entre el sector empresarial, y Panamá no fue la excepción, sin embargo, con estas aperturas han logrado superar el número de empleados a más de cuatro mil, generando así mayor fuente de empleos en la localidad. 

En el acto inaugural y corte de listón, además del personal, estuvo presente Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.