Al momento

Sinaloa

Encuentra SEPyC vandalizadas y en abandono escuelas en Mazatlán

A la visita que hizo la titular, Graciela Domínguez Nava, los padres de familia le hicieron varias peticiones para atender diversos problemas que enfrentan los planteles y alumnado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Problemas de drenaje, baños en pésimas condiciones, robo de cables de energía eléctrica y hasta agresiones físicas a cuidadores de las escuelas Juan Carrasco e Independencia, es lo que se planteó para solucionar a la titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava. 

En una visita que hizo la funcionaria estatal, la Asociación de Padres de Familia le hizo externas algunas de las problemáticas que aquejan los planteles en el quehacer diario de las actividades de los alumnos, que ya están regresando a las aulas. 

“Se sigue trasminando, está la tubería dañada, es una tubería de cobre que tiene más de cuarenta años”.

“Aquí como puede ver, le hacemos referencia sobre los baños, le hacemos referencia aquí de una impermeabilizada y pintada a fondo, se pintó como puede ver”.

Tras recorrer las instalaciones y constatar las condiciones en que se encuentra al menos esta escuela en el municipio de Mazatlán, la funcionaria estatal se comprometió en darle atención, ya que es de carácter urgente que se resuelvan algunos temas, sobre todo los relacionados a no afectar la salud del alumnado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.