Al momento

Sinaloa

¡Cuídate y más en está época decembrina! Salud reporta seis fallecimientos y 36 nuevos casos activos de COVID en Sinaloa

Sinaloa actualmente reporta 298 casos activos de coronavirus; Culiacán con 115, es el municipio con más contagios y de ahí, le sigue Ahome con 51 enfermos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- En está época decembrina es de suma importancia seguirnos cuidando para evitar contraer el virus SARS-COV-2, sobre todo porque, de acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud en el Estado, se registran 36 nuevos contagios y seis fallecimientos más a consecuencia del COVID.

Sinaloa actualmente reporta 298 casos activos de coronavirus; Culiacán con 115, es el municipio con más contagios y de ahí, le sigue Ahome con 51 enfermos; Mazatlán con 36 y Badiraguato con 34 casos.

En las últimas 24 horas, en base a las estadísticas, murieron seis personas más por complicaciones derivadas del COVID; tres en Ahome; 1 en Culiacán; 1 en Salvador Alvarado y otro más en Mazatlán.

El sector Salud apela a la responsabilidad y conciencia de los ciudadanos para que cumplan con los protocolos de sanidad, utilicen siempre el cubrebocas y la aplicación del gel antibacterial; y más ahora ante la alerta de una posible cuarta ola de contagios del COVID, y su nueva variante.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.