Al momento

Sinaloa

Canaco se prepara y refuerza protocolos antiCOVID para no volver a un confinamiento en Mazatlán

Actualmente los comercios operan al 75 por ciento de su capacidad, y la idea es que los negocios continúen así, pese al riesgo de una cuarta ola de contagios del virus SARS-COV-2

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Ante el riesgo de una posible cuarta ola de contagios de COVID, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Mazatlán, se prepara y refuerza los protocolos de sanidad en los negocios, cuyo propósito es no volver a caer en un nuevo confinamiento, declaró Roberto Lem González.

El presidente de Canaco Servytur en Mazatlán, precisó que actualmente los comercios operan al 75 por ciento de su capacidad, y la idea es que los negocios continúen así y prevenir que los casos activos repunten en el destino turístico.

“En los establecimientos, en los comercios, reiterarles el uso del cubrebocas, reiterarles el uso de los antibacteriales en la entrada, y sobre todo hacer conciencia en nosotros como sociedad porque debemos de cuidarnos, sacar adelante este tema, sabiendo que se está llamando al cuidado ante esta posible cuarta ola que se pudiera desatar, y lo que nosotros nomás solicitamos es seguirnos cuidando”, manifestó. 

El dirigente camaral instó a los comercios a no bajar la guardia, exigir el uso de cubrebocas, y aplicar estrictos protocolos de sanidad porque es la única forma de ponerle un alto al COVID y a su nueva variante, sobre todo en esta época decembrina, en donde las expectativas son muy altas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.