Al momento

Sinaloa

Visitan civiles instalaciones de la Tercera Región Militar en Mazatlán

El recorrido familiar inicio a las 8:00 de la mañana y concluyó a las 14:00 horas, los vehículos militares los más visitados

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Como una tradición que fomenta la inquietud entre los jóvenes como es el trabajo de los elementos de Sedena y para quienes en un futuro gusten fomentar dicho empleo, la Tercera Región Militar abre sus puertas para recibir a la sociedad civil en el que denominan Paseo Dominical.

El evento tipo exposición de los vehículos castrenses, equipo de comunicación, entrenamiento canino, juguetes elaborados en la Prisión Militar, Plan DN3, entre otras actividades se desarrolló en la explanada del Cuartel, pero también sus demás edificios fueron parte del recorrido con breves explicaciones por parte de los elementos a cargo.

Quienes más interés reflejaron en sus rostros fueron los niños quienes perdieron el temor de ver a un militar al ser invitados a subir y jugar en las unidades en las que ellos realizan distintos operativos a lo largo del territorio nacional.

El fin del recorrido fue engalanado con la banda musical militar quienes entonaron tres melodías con voz de una de sus integrantes, al llegar las 14:00 horas las puertas comenzaron a cerrar y los jóvenes que conocieron por primera vez el lugar se fueron emocionados por conocer las instalaciones de Sedena en Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.