Al momento

Sinaloa

En enero, Bienestar sabrá en cuántas escuelas se podrán llevar a cabo proyectos de obras en Mazatlán

No hay un presupuesto fijo para el sector educativo, pero la idea es destinar alrededor de 30 millones de pesos, una cifra similar a la que se etiquetó en el 2020, declaró Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- En enero del 2022, cuando se dé una reapertura mayor o total de las escuelas, el área de Bienestar y Desarrollo Social sabrá en cuántas instituciones podrá llevar a cabo obras, y más porque a raíz de la pandemia del COVID, quedaron varios proyectos pendientes desde el año 2020.

El titular del área, Tonatiuh Guerra Martínez, aclaró que no hay un presupuesto fijo para el sector educativo, pero la idea es destinar alrededor de 30 millones de pesos, una cifra similar a la que se etiquetó en el 2020.

“Este año recuerden que no tuvimos obra, traemos las obras del año 2020 y las obras que se quedaron pendientes porque hicimos proyectos y los tenemos, esas quedaron pendientes, que han de ser como unas 25 obras o 30 obras”, indicó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local precisó que los proyectos más solicitados son las techumbres, aulas, bardas, y en esos se podrá empezar a trabajar en el mes de marzo del otro año, una vez que se integren los Comités.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.